Mira “Orgullo”, el nuevo videoclip de Moral Distraída

Material que pertenece a su último trabajo “Qué cosa es el amor”

Mira “Orgullo”, el nuevo videoclip de Moral Distraída

Moral Distraída lanzó oficialmente el video clip de "Orgullo", sencillo que fue creado por la banda como un mensaje de amor y apoyo para todos aquellos que luchan contra las adversidades, específicamente a la comunidad LGBTQ + de nuestro país, que muestran a diario que falta mucho por andar, pero también que es una lucha que se debe festejar.

“Orgullo” es uno de los 18 tracks (13 canciones y 5 interludios) que contiene el álbum “Qué cosa es el amor”. En este material, Moral Distraída hace un recorrido por las diferentes facetas del amor, como el romántico, fraternal, familiar e incluso por alguna causa, con letras que son acompañadas por ritmos eclécticos donde se asoma la influencia de la banda sonora de la infancia de cada uno de los músicos y sus propias historias familiares y personales.

Este sábado 27 de octubre, en tanto, Moral Distraída realizará su concierto en el Movistar Arena, para presentar sus grandes éxitos y su nuevo material “Hacerlo de Día”, “Canción Bonita”, “Probarlo Todo” y “Mango con Petazetas”, entre otros. Entradas a la venta en sistema Puntoticket.

Revisa lo nuevo de Moral Distraída a continuación...


Comentarios