Kanye West diseña camisetas que incentivan a los afroamericanos a abandonar el Partido Demócrata

Se llaman "Black exit" para apoyar la campaña "Blexit".

Kanye West diseña camisetas que incentivan a los afroamericanos a abandonar el Partido Demócrata

Sabemos que el rapero Kanye West apoya al Partido Republicano a ojos cerrados... 

Es por eso que no nos sorprende que el rapero haya lanzado una línea de ropa destinada a promover el movimiento recién creado 'Blexit', con el fin de promover a los afroamericanos a abandonar el Partido Demócrata y romper la cadena de prejuicios político-raciales.

Según informa Page Six, la línea de camisetas con la inscripción 'Blexit' ha sido estrenada este sábado en la Cumbre de Liderazgo de Jóvenes Negros (TPUSA, por sus siglas en inglés), en Washington."Blexit es un renacimiento y tengo la bendición de decir que este logotipo, estos colores, fueron creados por mi querido amigo y superhéroe Kanye West", ha afirmado la directora de comunicaciones de la TPUSA, Candace Owens.

Las prendas también que serán presentadas en otro diseño que dice 'We Free' (Somos libres), vienen en colores, azul, naranja y lila.

"Blexit es una oportunidad para aquellos que se han liberado de la ortodoxia política. Es una rebelión liderada por estadounidenses que desean interrumpir la simulación del miedo", dice el sitio web del movimiento.


Comentarios