<

Naomi Watts protagonizará precuela de Game of Thrones

Para todos los fanáticos del mundo de Westeros, no se preocupen, ya que si bien sólo queda una última temporada de Game of Thrones, en el 2020 podremos disfrutar de la precuela que, como recién nos enteramos, será protagonizada por la reconocida actriz Naomi Watts. 

Según informa The Hollywood Reporter, Naomi Watts interpretará a una dama de alta sociedad con un secreto en una historia se ambientará miles de años antes de la saga que enfrentó a los Starks y Lannisters por el honor y el control de los Siete Reinos.

Este anuncio llega meses después de que la serie protagonizada por Naomi Watts para Netflix, «Gypsy», fuera cancelada.

«Solo una cosa es segura: desde los horrendos secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los White Walkers, los misterios del este o los Stark de leyenda… nada de eso es lo que creemos que es», indica la única descripción de la serie.

La nueva serie tomará la mitología del mundo de Westeros que solo ha sido mencionada por los registros de maestres, septons y otros sabios de la saga.

Recordemos que la temporada final de «Game of Thrones» se estrena en el primer semestre del 2019 por HBO y tendrá solo seis episodios. 

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado