La foto subida por Donald Trump que indignó al elenco de Game of Thrones

Shame! Shame! Shame!

La foto subida por Donald Trump que indignó al elenco de Game of Thrones

Donald Trump y la palabra indignación pareciera que anduvieran de la mano, dado que los anticuerpos que generan las acciones hechas por el Presidente de Estados Unidos son amplios.

La polémica del magnate ahora tiene relación con Game of Thrones, dado que Trump subió a Twitter la siguiente imagen con la tipografía de la serie y que hace alusión a las sanciones que buscan privar a Irán “de los recursos que le permiten financiar el terrorismo en el mundo”, según declaró el secretario de Estado del país norteamericano.

Esto no cayó muy bien ni en los seguidores de la popular producción ni tampoco en el elenco de este. Es más, HBO, la cadena de televisión que emite GoT, publicó en la misma red social lo siguiente: “¿Cómo se dice ‘uso indebido de marca’ en Dothraki?”.

Además, Sophie Turner (Sansa Stark) le respondió al mandatario con un cortante “Ew”. Por otra parte, su hermana en la serie Maisie Williams (Arya Stark) le contestó con un “No hoy”.

Incluso George R.R. Martin, creador de la saga, hizo un llamado público a votar en las elecciones legislativas que se llevarán a cabo este martes, donde, por los colores usados, se nota que está en contra del polémico Donald Trump.


Comentarios