Suspenden a chofer de bus por dejar conducir a un mono

Espera… ¿¡QUÉ!?

Suspenden a chofer de bus por dejar conducir a un mono

No, no es una broma, ni una cámara indiscreta ni menos una especie de tributo a un capítulo de Los Simpson. Esto es real y ocurrió en la India: Un chofer de bus fue suspendido de su profesión por dejar que un mono condujera el medio de transporte.

El conductor identificado como Prakesh ha sido catalogado por varias personas como una persona bastante sociable con sus pasajeros humanos y animales, esto porque un monito se subió a la máquina y decidió acompañarlo durante su recorrido habitual.

Según relatan algunos testigos del evento, el simio se sentó en el regazo del hombre y no se apartó de ahí. En ese momento, Prakesh tuvo la idea de dejar a la criatura en el volante del bus tal como pueden ver a continuación.

Esto a causando gran sensación en su país, donde diversos medios han cubierto la noticia, pero no con un tono de humor, todo lo contrario. Es más, el Servicio de transporte Estatal de Karnataka que empleaba al chofer decidió despedirlo por la irresponsabilidad mostrada.

“Él es un amante de los animales, pero no debió permitir esto mientras conducía un autobús”, dijo un vocero de la compañía de transporte.


Comentarios