<

La Cumbre 2019 anuncia su cartel definitivo

La Cumbre (ex Cumbre del Rock), nuestro mayor festival de música chilena, acaba de anunciar el cartel definitivo para su sexta versión que se llevará a cabo el próximo sábado 12 de enero desde el mediodía en el Club Hípico de Santiago.

Las dos últimas incorporaciones han sido Alex Anwandter,quien presentará su nuevo álbum “Latinoamericana”, y la banda Santaferia, quienes están celebrando el lanzamiento de su primer vinilo titulado “Hasta el Sol te Seguiré”.

Serán 41 conciertos incluyendo el regreso a los grandes escenarios de Los Tres y los 50 años del grupo Congreso. También estarán presentes Ana Tijoux, Francisca Valenzuela, Buddy Richard, Chancho en Piedra, Javiera Mena, Los Vásquez, Denise Rosenthal, Mauricio Redolés, Nano Stern, Quique Neira, Guachupé, Javiera & Los Imposibles, Saiko, Criminal, Dorso, BBS Paranoicos y el debut en grande de Pillanes, entre otros. También dos grupos emergentes que postularon por una convocatoria online y un nombre oculto como artista sorpresa (¡CHAN!).

Además de contar con un cartel paritario entre hombres y mujeres, también habrá un escenario dedicado a la comedia y el stand-up, donde estarán Fabrizio Copano, Jani Dueñas, Lalo Ibeas, Juan Pablo López, Jenny Cavallo, Paloma Salas que suman a Chiqui Aguayo y León Murillo, entre otros.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketplus y puedes comprarlas aquí.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado