Estos personajes de Los Simpson han dejado de aparecer en la serie

¡Anda la osa!

Estos personajes de Los Simpson han dejado de aparecer en la serie

Hace unas semanas, internet explotó por la supuesta eliminación de Apu de Los Simpson debido a problemas con estereotipos raciales, hecho que finalmente fue desmentido por los productores de la serie amarilla.

Sin embargo, en caso de que el ex miembro de Los Borbotones hubiese pasado a una mejor vida, se habría unido a una lista de personajes que dejaron de aparecer en la popular caricatura. A continuación, te dejamos una lista de “finados animados”:

Troy McClure: Tal vez lo recuerdes en un sinfín de películas. La cosa es que el famoso conductor de televisión apareció por última vez en 1998 debido a la muerte de Phil Hartman, el actor que le ponía su voz al personaje.

Maude Flanders: Una muerte divertida en el acto (Homero bailando desnudo con kétchup en el cuerpo, please), pero que con el pasar del capítulo nos dio más y más pena. La esposa de Ned falleció después de caer de una tribuna en una carrera de autos.

Encías sangrantes Murphy: El jazz-man y gran influencia para Lisa murió en la sexta temporada con una escena tributo al Rey León y Star Wars de por medio. Su primera aparición fue en la primera temporada de la serie.

Mona Simpson: La desaparición de la mamá de Homero fue un misterio en los primeros episodios. Apareció por primera vez en 1995, cuando descubrieron que estaba viva. Tras volver a la clandestinidad, el personaje muere en uno de los capítulos más emotivos de la franquicia.

El Gordo Tony: El jefe de la mafia de Springfield apareció por primera vez en la tercera temporada. Por un paro cardíaco, el personaje muere en la novena temporada.

Marvin Monroe: Nunca fue de los más importantes ni de los más queridos, sin embargo el psiquiatra ayudó en varias ocasiones a la familia principal. Desapareció del programa a pedido de Harry Shearer, la persona que ponía su voz. Dijo que su garganta sufría demasiado al interpretar a un personaje que no aparece demasiado.

Edna Krabappel: Es uno de los personajes más importantes y emblemáticos, aunque desapareció de la serie con la muerte de Marcia Wallace, la mujer que le ponía su voz. ¡Aguante, profe!


Comentarios