De vender marihuana a actuar en “Thor”: Conoce al recién elegido “hombre más sexy del mundo”

Ocupó el puesto que antes perteneció a Blake Shelton y Dwayne Johnson

De vender marihuana a actuar en “Thor”: Conoce al recién elegido “hombre más sexy del mundo”

Como ya se ha hecho costumbre, la revista People ha dado su veredicto sobre quién es el hombre vivo más sexy del mundo, un reconocimiento que anteriormente ha sido ganado por personajes como el cantante country Blake Shelton o el actor Dwayne “La Roca” Johnson.

Este premio que, muchas veces, sorprende por lo inesperado y por romper paradigmas, seleccionó al actor inglés Idris Elba como el más guapo de todos. Quizás no te suene de nombre, pero sí por sus papeles como el capo de la droga Russell "Stringer" Bell en la serie “The Wire”, o como el Dios Heimdall en las películas “Thor” de Marvel.

El anuncio se dio a conocer durante el show de Jimmy Fallon, donde se contactaron con el actor y le mostraron la portada que te mostraremos a continuación. Según People, la reacción de Elba fue "vamos, de ninguna manera. ¿En serio?", detallando que, después de asimilarlo, la sensación fue muy grata. "Fue una agradable sorpresa, un impulso de ego seguro", dijo,

Antes de saltar a la fama, cuando estaba radicado en Nueva York, le fue muy difícil encontrar un trabajo estable como actor, por lo que tuvo que desempeñarse como guardia de discos e incluso vendió marihuana.

Ver esta publicación en Instagram

Come relax with me 😉 Truly proud to be on the cover of @essence August issue! Available on newsstands 7/14

Una publicación compartida de Idris Elba (@idriselba) el


Comentarios