<

¿Cuánto engordamos en el primer año de pololeo?

Cuando pololeas no sólo andas de la mano con tu pareja, sino que también con un sinfín de comida que comes cuando chancheas en compañía de esa persona tan especial.

En base a esto que le ocurre a tod@s, la empresa One Poll realizó una encuesta para la compañía de control de peso de Estados Unidos, Jenny Craig, donde participaron dos mil personas, donde un amplio porcentaje reconoció que subió de peso luego de empezar una relación amorosa.

Sus resultados fueron claritos: Tres de cada cuatro personas admitieron subir 16 kilos tras establecerse con una pareja. Además, casi la mitad ganó 8 kilos durante el primer año de romance.

Otro datazo: Los hombres son quienes más engordan, ya que siete de cada diez reconocieron un aumento de 8 kilos anuales. Por otra parte, sólo un 45% de las mujeres aseguró que subió de peso en los primeros doce meses.

El 41% aseguró que las idas a restaurantes tanto para almorzar como para cenar fueron los culpables de los kilos de más. En tanto, el 30% culpó a ver películas en la cama con su pareja, pidiendo comida a domicilio.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado