<

Cae banda que ponía música clásica a la marihuana para mejorar su calidad

La policía española desmanteló tres plantaciones de marihuana en la localidad de Alicante. La particularidad que tenía este cultivo es que sus plantas estaban dotadas de un hilo musical en todas las salas, por el cual escuchaban música clásica las 24 horas para mejorar la calidad del producto.

En estos cultivos encontrados, había alrededor de 2 mil plantas de cannabis en su última etapa de producción. Al ser arrestados, los involucrados poseían 33 kilos de droga envasada.

El líder de la banda es un sueco que ya había sido detenido anteriormente bajo el cargo de pertenecer a “otra peligrosa organización afincada en Madrid y estaba siendo investigado en su país de origen por distribución de sustancias estupefacientes y blanqueo de capitales”, según dio a conocer la Guardia Civil española.

La organización alquilaba, a nombre de terceros, diferentes locales por la suma de 3 mil dólares mensuales para instalar sus sistemas de cultivo interior, los que tenían una avanzada tecnología para así tener un funcionamiento autónomo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado