<

Policía sufre «la pálida» tras comer chocolate de marihuana que robó de una redada

A un policía de Toronto, Canadá, le dio la famosa “pálida” luego de comer un trozo de chocolate con marihuana que robó tras una redada.

El agente identificado como Vittorio Dominelli fue declarado culpable de manipular las pruebas y, de paso, calificado como “un completo idiota” por los jueces que trataron el caso judicial.

Según el medio The Globe and Mail, el policía y su compañera de servicio habían ido a registrar el Community Cannabis Clinic, un dispensario de marihuana, de donde se llevaron tres barras de chocolate cubiertas con aceite de cannabis.

Al comerlos jamás pensaron que sufrían algún efecto negativo, sin embargo tras 20 minutos, el hombre comenzó a sudar y estuvo al borde del desmayo. Ante esto le suplicó a su colega que pidiera ayuda porque creía que se iba a morir. ¡Cómo tan pollo!

Luego de este incidente, la Fiscalía canadiense abrió una investigación contra ambos, donde enfrentan cargos por mala conducta durante su servicio.

Dominelli presentó su renuncia a las fuerzas de seguridad esta semana, lo que provocó que la jueza a cargo señalara que «la conducta aquí solo se puede describir de estúpida».


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado