<

¿Alexis Sánchez al Real Madrid?

Alexis Sánchez podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador del Manchester United. Esto porque medios españolan aseguran que el “niño maravilla” es una de las opciones que baraja la directiva del Real Madrid para reforzar su escuadra.

Si bien sabemos las aptitudes que tiene el delantero nacional, también es de conocimiento público que no la está pasando bien en Inglaterra. Por esto su agente, Fernando Felicevich, está buscando nuevas alternativas en el mercado, y justamente una seria el poderoso equipo español.

Esta información fue entregada por el programa deportivo El Chiringuito, donde especifican que “Felicevich ofreció a su cliente al Real Madrid”, escuadra que busca opciones ofensivas para enero. Además, también tendrían en mente a Mauro Icardi.

De ser así, Sanchéz jugaría en el archirrival de uno de sus ex clubes: el Barcelona. Recordemos que con los blaugranas disputó 141 partidos, anotando 47 goles, siendo el más recordado aquel “globito” que le anotó precisamente al Madrid en un Clásico de España.

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado