<

Perrito lleva 80 días parado en la carretera esperando a su dueña fallecida

Si lloraste con la hermosa historia de Hachiko, prepárate para sacar un pañuelo porque esta noticia tiene su mismo nivel de emotividad.

Según medios chinos, un perro ha sido visto en una carretera todos los días desde que su dueña falleciera en ese lugar el 21 de agosto.

Según informó BBC, un taxista que transita siempre por la zona dijo que la gente intenta ayudar al can, pero este huye para luego volver a esperar. «Los conductores a menudo le dan al perro pequeños trozos de comida, pero cuando salimos, él se va», expresó. «La relación de esta dueña con su perro fue muy profunda. Después de que ella fue atropellada, este perrito no ha dejado el lugar”, añadió.

Por más que el lugar sea de gran peligro para el animal, debido a la cantidad de autos que circulan, el perrito no quiere apartarse del lugar, tal como lo sucedido en Japón con Hachiko. Recordemos que aquel Akita saltó a la fama en la década de 1920 por esperar a su amo durante años en una estación de ferrocarril, pese a que había muerto.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado