<

Joven penquista denuncia que llevó a su perro a veterinaria y se lo devolvieron muerto

La funa por redes sociales hecha por un joven de Concepción ha causado gran indignación, dado que denuncia que una veterinaria penquista cometió una grave negligencia y le devolvió muerta a su mascota.

Tal como se puede leer en su publicación de Facebook, Álvaro Salvo llevó el pasado 31 de octubre a su perro Elvis a la tienda de mascotas y clínica veterinaria Pet Life para un corte de pelo. Sin embargo, cuando fue a retirarlo, lo encontró muerto sobre una mesa metálica, recibiendo nulas respuestas por parte de la veterinaria del lugar quien decía no tener idea de lo sucedido.

Después de aquel devastador momento llevó el cuerpo de su mascota a la Unidad Patológica de la Universidad de Concepción, donde le realizaron una necropsia. El resultado del informe fue el siguiente: Murió por un paro cardio respiratorio producto de un relajante muscular, el cual Álvaro Salvo nunca autorizó como dueño del animal.

«Elvis ya no volverá, pero si puedo evitar que otra persona lleve su mascota a este lugar, lo haré, me quedo con el lindo tiempo junto a él, la compañía, amor y alegrías que me dio», añadió.

La veterinaria ha negado toda responsabilidad y se ha excusado diciendo que no utilizaron ningún sedante o relajante. Por su parte, Salvo inició una denuncia pública con tal de evitar que cualquier otra persona pase por aquel triste… realmente triste y desolador momento.

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado