Mujeres terminaron con sus esposos tras filtrarse detalles de la fiesta sexual en que participaron

¡Los pillaron, compadres!

Mujeres terminaron con sus esposos tras filtrarse detalles de la fiesta sexual en que participaron

¡Se pasaron! Unos amigos argentinos se organizaron para juntarse en lo que parecía ser una reunión típica de fin de semana, es más, los mismos hombres le informaron a sus respectivas esposas que sólo habrían hombres con el propósito de ver fútbol y tomar cerveza, pero la idea era realmente otra.

El hecho ocurrió en una casa de Sáenz Peña, provincia del Chaco, donde este grupo de siete personas realizó una desenfrenada fiesta sexual junto a un buen número de mujeres que terminó con escándalo debido a la viralización de sus videos que llegaron a sus esposas por WhatsApp.

La mujer que recibió las fotos y videos de la fiesta se encargó de reenviarlos a todos sus contactos, incluyendo las esposas de los acusados. Ella señaló que los hombres le pidieron guardar el secreto (¡BARSAS!), pero no les hizo caso y decidió funarlos.

“Lo primero que hicieron, Mati obviamente, fue decirme que ‘por favor no haga nada’. Que ‘por favor no viralice el video’. ¿Podés creer? ¿Tan Soretes son?”, expresó en un audio de WhatsApp.

Por parte de los hombres, uno escribió que "el video está por todos lados. Se lo pasaron a Eve, ella se encargó de mandarlo a cada una de las mujeres. A Claudio ya lo echaron, Mara se va a ahora de la casa y bueno, cagamos todos".

Otro dijo "Ya me rajaron de casa, amigo, por una pavada, encima".

La esposa que viralizó esta noticia que ha causado polémica al otro lado de la cordillera sostuvo que el material se lo hizo llegar una persona que “quería que yo abriera los ojos”.

 

 


Comentarios