<

Revive la presentación de Luisito Comunica en Pongámonos Serios

El Pongámonos Serios de este viernes contó con la gran visita de Luisito Comunica, uno de los youtubers de habla hispana más famosos y con mayor influencia en redes.

Con 19 millones de suscriptores en Youtube y más de 8 millones de seguidores en Instagram, el “Rey Palomo” compartió con Edo Caroe y Feña Salinas en la previa a su show en La Cúpula del Parque O’Higgins.

El programa tuvo como tema central los viajes y aventuras llenas de adrenalina por las que uno ha pasado. “No soy de vivir cosas extremas como saltar en bengee, ya que eso me flipa de miedo. Soy más de experiencias de meterme a lugares tipo barrios o mercados. Lo otro no me gusta tanto”, comentó el mexicano añadiendo que hace poco había visitado el poblado de Gamarra, Perú, donde vivió buenas aventuras entremedio de cientos de puestos de piratería.

Entre alguna de sus frases destacadas está su admiración por el chileno Germán Garmendia, a quien señaló como “el crack de cracks”, en cuanto a generadores de contenido digital se refiere. También se mostró sorprendido al enterarse que Mon Laferte era chilena y además aseguró que subirá videos sobre su visita a nuestro país. “Si somos optimistas, habrán tres”.

Revisa su divertida participación en Pongámonos Serios aquí:


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado