Javiera Mena será conductora del docu-reality sobre Gustavo Cerati

Será estrenado este domingo 25 de noviembre a las 22:00 hrs en National Geographic

Javiera Mena será conductora del docu-reality sobre Gustavo Cerati

Nuestra Javiera Mena será la encargada de presentar y conducir la biografía de Gustavo Cerati, uno de los cuatro artistas retratados en “BIOS. Vidas que marcaron la tuya”, la nueva serie docu-reality de National Geographic producida por Underground con la dirección creativa de Sebastián Ortega.

En este especial de 2 horas, la cantante chilena será la encargada de redescubrir la etapa artística y personal de Cerati, tanto antes como después de Soda Stereo, además de reconstruir los distintos puntos de inflexión en la vida de este genio creativo a través de entrevistas a sus familiares, entre las que se destacan su madre Lillian Clarke, su hermana Laura Cerati y sus hijos Benito y Lisa Cerati.

También habrán testimonios de reconocidos testigos, especialistas y cómplices que lo acompañaron durante su vida, tales como Zeta Bosio, Charly Alberti, Daniel Kon, Shakira, Anita Álvarez de Toledo, Adrián Taverna, Caito Lorenzo, Leandro Fresco, Leo García, entre otros.

El estreno de la producción que recorrerá infancia, juventud, vida personal y profesional del recordado músico trasandino será este domingo 25 de noviembre a las 22:00 horas a través de la señal de National Geographic.

 

 


Comentarios