<

“Will Byers” de Stranger Things asegura que habrá “una nueva amenaza” en la tercera temporada

Ya hay anuncios oficiales respecto a la tercera temporada de Stranger Things de la mano de uno de sus protagonistas. En la reciente Comic Con de Colombia, Noah Schnapp (Will Byers en la producción de Netflix) comentó qué novedades se aproximarán en los nuevos episodios.

El actor estadounidense de 14 años aseguró que la tercera temporada de Stranger Things es su favorita, hasta el momento. Además comentó que los capítulos “están increíbles. La terminamos de grabar hace una semana. A los seguidores les va a encantar».

«Es una buena mezcla entre las cosas livianas que tiene la primera y la oscuridad de la segunda«, señaló, añadiendo que “hay una nueva amenaza”. Si bien no entregó más detalles sobre esto último, es bastante para que los seguidores vayan generando expectativa.

Finalmente, Schnapp comentó que los productores aún no se han pronunciado en lo que podría ser una cuarta entrega de la serie de Netflix, sin embargo «mientras la serie continúe yo voy a querer estar, aunque creo que no va a haber muchas más», expresó.

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado