<

Kendrick Lamar y Arctic Monkeys encabezan Lollapalooza Chile 2019

¡Llegó el tan esperado día! Por fin tenemos frente a nosotros el cartel oficial de lo que será esta nueva edición de Lollapalooza Chile, la que se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo en el Parque O’higgins.

En esta oportunidad tenemos como headliners al rapero estadounidense Kendrick Lamar, quien debutará en Chile presentando su inmensamente alabado disco “DAMN”, además de singles que han marcado este año como “All the stars”.

Por otra parte, tendremos el retorno de un viejo conocido de Lolla: los británicos Arctic Monkeys que, de la mano de su más reciente álbum “Tranquility Base Hotel & Casino”, planean repetir su exitosa presentación en 2012.

Otros nombres dignos para destacar son el retorno de Twenty One Pilots, la revancha de Lenny Kravitz, el momento artístico de Post Malone, la base rítmica de Steve Aoki e incluso la cumbia popular de Américo.

Recuerda que puedes adquirir tus entradas para Lollapalooza Chile 2019 en PuntoTicket y que LOS40 es la radio oficial del evento. Por lo mismo, quedan cordialmente invitados a revisar nuestro especial dedicado al festival que ha dado, da y dará que hablar.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado