Hincha de River Plate pidió perdón a los fanáticos de Boca Juniors

El fanático generó un amplio respaldo por sus sentidas palabras

Hincha de River Plate pidió perdón a los fanáticos de Boca Juniors

Por: ADN Deportes

Dentro de todo el espectáculo paupérrimo que se generó tras la suspensión de la final de la Copa Libertadores, uno de los gestos que generó respaldo fue el que manifestó un hincha de River Plate para con sus símiles de Boca Juniors.

Durante una entrevista con TNT Sports, el aficionado millonarios sostuvo "aguante River, soy hincha de River, pero a los de Boca Juniors, perdón por lo que les pasó hoy (ayer), porque nadie se los va a decir. Yo como hincha de River sí se los digo. Mi hermano es de Boca y a mi hermano lo amo como hincha de Boca. Aprendamos todo eso. Tengamos civilización".

"Siendo civilizados vamos a crecer todos. No importa la religión ni la política. Seamos civilizados, vamos a pensar", expresó el fanático.

Las palabras del hincha de River Plate dieron la vuelta al mundo, puesto que varios recalcaron en que esa era la actitud que se debía tener en un pleito como lo es el Superclásico.

Respecto a la tan esperada súper final, la nueva fecha del partido será analizada y decidida en una reunión en Asunción el martes 27 a las 10 de la mañana con los presidentes de los clubes finalistas, Boca Juniors y River Plate.


Comentarios