Los 10 antagonistas más emblemáticos de Los Simpson

¡Lo mejor de los peores!

Los 10 antagonistas más emblemáticos de Los Simpson

El medio internacional WatchMojo Español realizó un entretenido video donde nos muestra los 10 villanos más emblemáticos de Los Simpson. 

Con “villanos” no se refieren, necesariamente, a personajes que buscan hacer el mal o destruir a la amarilla familia, sino que van en contra del argumento o protagonistas, ya sea en un capítulo específico o en la serie completa.

La lista es la siguiente:

10) Snake: Gracias a su divertido acento y a su actitud cambiante, Snake es uno de los “malulos” emblemáticos de la serie. Lo más divertido es su capacidad de salir y entrar a antojo de la cárcel, algo entendible tomando en cuenta la calidad de la policía de Springfield.

9) Frank Grimes: Sólo aparece en un episodio, pero le basta para estar en el top. Este trabajólico personaje pierde toda su cordura tras notar que Homero tiene más éxito que él, pese a la total ineptitud de este último. Grimmy muere tras querer imitar a Homero en todo, incluso en su torpeza. Press “F” to respect.

8) Nelson Muntz: El matón por excelencia que todos hemos conocido. Es tonto e inseguro, pero también ha tenido momentos de afecto, amor y pena… Ha-ha!

7) Hank Scorpio: El CEO de Globex aparece en sólo un capítulo, ¡y es genial! Es un jefe amable, motivador y con ganas de conquistar el mundo con sus aparatos explosivos.

6) Jessica Alegría: La hija del reverendo Alegría es, incluso, más maldadosa que el mismo Bart Simpson, razón por la que el chico "¡Ay! Caramba" queda enamorado. Es embustera, manipuladora y mentirosa, quizás la jirafona insípida era mejor opción.

5) Kang y Kodos: Este dúo de alienígenas de un solo ojo mostró amabilidad en su primera aparición en la saga anual "La Casita del Horror", pero luego sólo quiso conquistar a la raza humana.

4) Ricky Mandino: Un malulo al que el Tío Emilio perfectamente lo podría hacer caer en su propia trampa. Estafó a todo el pueblo con su Monorriel, un medio de transporte ineficiente y donde vivía una zarigüeya grande llamada “Cuca”.

3) Tony El Gordo: El mafioso de Springfield pasó toda la serie extorsionando o estafando a los personajes. Y hablamos en pasado porque es uno de los protagonistas han muerto a lo largo de la serie (para conocer quienes han pasado a mejor vida, haz clic aquí).

2) Sr. Burns: Egoísta, cruel, avaricioso, poco empático, capaz de condenar al pueblo entero con tal de no perder dinero, y mejor no sigo escribiendo, ya que puede soltar a los perros. Aún con todo eso, es uno de los mejores personajes que podrá tener cualquier serie animada. ¡Aguante, el rey de reyes, también conocido como Bolainas!

Menciones honoríficas: El Gato, Artie Ziff y Lucille Botzcowski.

1) Bob Patiño: Lo escribo y se me viene a la mente la voz de Bart y Lisa gritando “¡Aaaah! ¡Bob Patiño!”. Este autoproclamado genio tiene un odio gigantesco contra el pequeño Simpson, el que lo ha demostrado en un sinfín de episodios donde planea matarlo. Se podía decir que es una mezcla entre Hannibal Lecter y El Coyote.

 

 

 


Comentarios