Rihanna desata lluvia de corazones con sensuales fotos que promocionan su marca de ropa interior

¡Chris Brown comentó la imagen y los fans de la cantante se le fueron encima!

Rihanna desata lluvia de corazones con sensuales fotos que promocionan su marca de ropa interior

No sólo es una de las cantantes pop más influyentes de los últimos diez años, sino que también una ágil mente en el mundo empresarial, específicamente en el ámbito de la ropa interior gracias a su marca Fenty, la que ha causado furor.

La artista de Barbados sorprendió a sus seguidores con dos fotos promocionales de su línea de lencería, las que causaron una lluvia de corazones en Instagram, llegando a más de 3 millones de likes.

Ver esta publicación en Instagram

Hit up SavageX.com now to shop the latest @savagexfenty holiday styles! Treat yourself or your loved ones with something NAUGHTY or NICE this season!! 🎄

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Una de las ventajas de esta ropa íntima que, entre otras razones, le ha ayudado a ser un éxito de ventas, es que tiene tallas para todo tipo de cuerpos y tallas.

Sin embargo, no todo fue sonrisas en torno a estas sensuales fotos. La ex pareja de Rihanna, Chris Brown, comentó el posteo con el emoji de una cara sonrojada, el que fue respondido de inmediato por los seguidores de la cantante.

"Mantente alejado, sólo mantente alejado" o "Déjala tranquilo, psicópata", fueron algunos de los comentarios. Esto porque la cantante de "Umbrella" denunció que sufrió violencia física y psicológica por parte del cantante por casi 10 años. Por este acto, fue arrestado y reprendido por la mayoría de los artistas de la industria musical.

 


Comentarios