Te explicamos cómo tener stickers de Avengers en tu WhatsApp

Sólo disponible para Android

Te explicamos cómo tener stickers de Avengers en tu WhatsApp

Hace algunas semanas, los desarrolladores de WhatsApp lanzaron los stickers y desde entonces, los usuarios de la aplicación de mensajería han comenzado a descubrir que existen "pegatinas" bastante interesantes y que permanecen ocultas o deshabilitadas.

Dragon Ball Super, Pokémon, Harry Potter, entre otras sagas ya tienen stickers en la aplicación; sin embargo, no son los únicos, ya que los personajes de Avengers también tienen "pegatinas", las cuáles son secretas, pero hay un truco para habilitarlas.

Vale resaltar que este método sólo está disponible para los usuarios de WhatsApp que poseen un teléfono Android, no un iPhone u otro producto de Apple. Si cumples este único requisito, lo primero que debes hacer es entrar a una conversación.

Luego tendrás que pulsar el ícono de los emojis (carita feliz), luego el ícono de los stickers y te aparecerán todos los que ya tienes por defecto. Ahora pulsa el ícono de “+” para ver la tienda virtual y escoge la opción “obtener más stickers”.

Te saldrá una nueva ventana donde debes escribir “Marvel Stickers for WhatsApp – WAStickersApp”, cuando te salga el pack de pegatinas de Iron Man, Capitán América, entre otros héroes de Marvel, tendrás que instalarlos en tu smartphone.

Si quieres ver cómo lucirán los stickers de Avengers en tu WhatsApp, te dejamos una muestra:

 

MÁS SOBRE:


Comentarios