<

¿En qué gastaron el dinero ganado los participantes emblemáticos de Pasapalabra?

Es un hecho que Pasapalabra se ha convertido en uno de los programas televisivos más exitosos de los últimos años, tanto que incluso ha transformado a sus participantes en estrellas a quienes les hemos tomado cariño, especialmente cuando llega el momento de verlos competir en el rosco.

Y si bien muchos no han logrado ganar el premio mayor, sí obtuvieron dinero acumulado por sus capítulos en pantalla que les permitió cumplir sus sueños. Por esto, LUN publicó un reportaje donde revela en qué han gastado la plata ganada cuatro de los concursantes más queridos del show, pese a no completar el rosco.

Luis Medel: Los dos millones que ganó los invirtió en su local de comida rápida “Sabrolandia” de Talca. Incluso, uno de los sándwich que vende en el local lo bautizó como “El Churrosco”, el que está compuesto por carne, tomate, palta, choclo, lechuga y mayonesa. “Desde que salí en televisión, el local subió sus ventas en un 300%. La gente me dice que viene a probar ‘El Churrosco’ y aprovecha de pedirme fotos. Hay gente que viene de otras ciudades. El otro día vinieron de La Serena y Temuco. Me transformé en una figura mediática”, contó.




 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado