<

Anitta en LOS40: “A Maluma y J Balvin les hablé por DM de Instagram para colaborar con ellos”

Anitta, la popular cantante de música urbana brasileña, visitó los estudios de LOS40 para conversar con Daniel “Chororois” Segovia en el Rayos y Centellas.

En la conversación, donde aprovechó de presentar su nuevo hit “Veneno”, la intérprete también confesó unas divertidas anécdotas relacionadas con su música, una de ellas relacionada a dos de sus grandes colaboraciones.

“A Maluma y J Balvin les hablé por DM de Instagram para colaborar con ellos (risas)”, comentó. “Lo que pasó es que yo quería descubrir cosas nuevas para introducirlas a mi trabajo y presentarlo a mi país. Viajé para buscar lo que pasaba fuera de Brasil y así llegué al reggaetón. J Balvin se demoró pocas horas en responderme, ya que es muy atento y actualizado. Hablamos y me propuso el tema ‘Ginza’. Así yo fui la responsable de que él sonara en Brasil y él de que a mí me escucharan fuera de Brasil”, añadió.

Con Maluma, la cantante comentó que se debió a que se produjo porque los seguidores de ambos los comenzaron a etiquetarlos constantemente en publicaciones, así que decidió hablarle. Eso sí, él se demoró más en responderle.

Además, confesó que ya tiene canciones grabadas con Natti Natasha, Zion y Lennox y Sofía Reyes. Por otra parte, asegurar “amar” a Bad Bunny, dado que “sus canciones son muy buenas”.

Acerca de esto y mucho más, puedes revisar la entrevista de Chororois a Anitta aquí…

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado