Metallica y Beck homenajean a Stephen Hillenburg, fallecido creador de Bob Esponja

Murió este martes a los 57 años

Metallica y Beck homenajean a Stephen Hillenburg, fallecido creador de Bob Esponja

Internet se ha llenado de homenajes póstumos en memoria de Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja, quien murió a la edad de 57 años.

En esta ocasión, los encargados de recordarlo son dos entidades ligadas a la música y, pese a ser de estilos totalmente distintos, se unen en recuerdo de esta mente que formó a toda una generación.

Beck, el cantautor de “Loser”, confesó a través de redes sociales que ambos fueron vecinos y que Hillenburg fue el responsable del arte de su primer álbum. “La foto del disco fue tomada en su departamento (…) Siempre lo recordaré como un tipo genuinamente dulce. Tuve la suerte de verlo hace un tiempo en el aeropuerto meses atrás. Le mando mis condolencias a su familia y sus amigos, y pienso en esos tiempos pasados”, comentó.

Por otra parte, el conjunto thrash metal Metallica también dedicó unas palabras. Específicamente fue su baterista y líder, Lars Ulrich, quien escribió en su cuenta de Instagram lo siguiente: “Gracias, Stephen, por el mágico mundo creado para los niños, Jessica Miller (su esposa) y para mí. Descansa en paz”, acompañado de un amarillo corazón, además de un dibujo que caricaturiza a su banda junto a Bob Esponja y Patricio Estrella.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you Stephen for the magic world you created for the kids, @jessicamillerofficial and I... Rest In Peace. 💛 #stephenhillenburg #spongebob

Una publicación compartida por Lars Ulrich (@larsulrich) el

 

 


Comentarios