<

La jugada de Arturo Vidal que causó furor y elogios en la prensa española

El rendimiento de Arturo Vidal ha mejorado considerablemente en España. No sólo ha jugado su segundo partido como titular de manera consecutiva en Barcelona, sino que también fue una de las figuras en el partido por la Champions League frente al PSV.

Y esto no lo decimos nosotros ni tampoco la ciencia, sino que la prensa hispana, quienes derrocharon elogios para el mediocampista chileno. «Este es el Arturo Vidal que fichó el Barça. Volvió a demostrar que ahora mismo está al nivel que se le exige a un jugador del equipo. El chileno compite como pocos y le da al equipo algo que no tiene: Llegada. Por fin ha encontrado su rol, similar al de Paulinho el año pasado, aunque con más técnica. No marcó de milagro, porque sendos remates fueron sacados bajo palos. Definitivamente, el Arturo del Bayern y la Juve. Un jugador que puede ser decisivo esta temporada», recalcó Marca.

Por otra parte, Mundo Deportivo destacó que «es el jugador azulgrana que más peligro causó en la primera mitad. Remató tres veces y en dos de ellas ya había superado al portero, pero dos defensas sacaron el balón sobre la línea de gol cuando el chileno ya lo cantaba. Luchó y recuperó una infinidad de balones».

“Destacó en la faceta de llegador, si bien también mostró un tono notable recorriendo muchos metros y tapando agujeros. No es un futbolista que aporte control, pero sí que sabe desenvolverse en batallas abiertas«, añade Sport.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado