<

“Game of Thrones” tendrá episodio especial donde reunirá a todos los actores

Mientras esperamos más información sobre la octava y última temporada de “Game of Thrones”, el medio Entertainment Weekly nos da otra interesante información respecto a esta espectacular serie.

Esto porque se filmó un capítulo especial donde reunieron a todos los actores y actrices que han sido parte del juego de tronos, incluidos quienes han sido asesinados, traicionados, envenenados, decapitados… en fin, ¡estamos hablando sobre GOT! Por ejemplo, entre quienes dirán presente estará el siempre recordado Ned Stark (Sean Bean).

Según los datos entregados, el especial fue filmado en Belfast durante el rodaje de la temporada final y contó con la conducción de Conan O’Brien.

Hasta el momento, este episodio no tiene intención de ser trasmitido por televisión, sino que será incluido en un box set (producto especial) que será lanzado a la venta en alguna fecha de 2019, después del término de la producción.

La esperada nueva temporada de “Game of Thrones” será estrenada en abril de 2019 y tendrá seis capítulos de más de una hora de duración cada uno.

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado