<

Participante de Pasapalabra acusa que fue eliminado incorrectamente

No todo es memes y risas en Pasapalabra, ya que también hay momentos complejos como el que ocurrió en el capítulo del miércoles pasado, donde Alan González dijo adiós al programa tras perder frente a Claudia Contreras en su primera participación.

La polémica trata de que el cantautor afirmó que su rival dijo mal una palabra durante “El rosco”, la que pasó como correcta.

«Nunca opiné de aspectos concretos del programa, pero en esta pasada es sano aclararlo», twitteó González en su cuenta de Twitter este jueves en relación a la definición de la letra “F” de Contreras.

«Sí, la palabra ‘Federacionismo’ de Claudia, en el capítulo de ayer, es un error, y el marcador debió quedar empatado en 20 aciertos y 3 errores para ambos», continuó diciendo González.

Después, Alan volvió a twittear. «Hablando con producción, estamos de acuerdo en que a tod@s se nos pasó el error, y será enmendado. Obviamente, guardamos discreción y les contaremos cuando llegue el momento», comentó añadiendo que «por lo demás, valoro un montón el profesionalismo y la transparencia del equipo, y su disposición a reconocer errores que son, evidentemente, involuntarios. Lo agradezco y valoro”.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado