<

Mañana es el Día del Motel y se celebrará con rebajas en locales y entrega de preservativos

Este miércoles 5 de diciembre se celebrará el Día del Motel en Chile, instancia donde habrán regalos y descuentos en distintos establecimientos de la capital.

Por ejemplo, la app móvil MotelNow que permite reservar habitaciones en Santiago de manera anticipada, regalará cientos de preservativos para fomentar la prevención de enfermedades y embarazos no deseados.

Además, junto a Marín 014 y más de 20 moteles, tendrán hasta un 30% de descuento para tod@s quienes reserven piezas usando dicha aplicación el miércoles 5.

José Hurtado, cofundador de MotelNow, señaló que “dada la buena aceptación que ha tenido durante los últimos años, el Día del Motel ya es considerado como una fecha especial tanto para dueños de moteles y moteleros”.

Sobre la entrega de preservativos, Hurtado explicó que “nuestro objetivo es que las personas disfruten de una sexualidad sana, donde se cuiden y estén seguros, (…) pero además donde día a día nos preocupamos de validar y garantizar ciertos criterios de calidad en cuanto a los moteles que disponibilizamos en nuestra aplicación”, según señala Bio-Bio.

Dentro de esta oferta estarán disponibles para celebrar con todo la cadena de Moteles Marín (Marín 014, Miraflores, Gala y 10 de Julio). Otros son Toesca, Bitton, Cozumel Vicuña y Cozumel Vespucio. Es más, algunos mantendrán dicho descuento entre el lunes 3 y jueves 6 de diciembre. ¡A gozar y cuidarse, cabr@s!


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado