<

Actor de «Game of Thrones» revela en qué capítulo ocurrirá la mayor batalla de la serie

Vladimir Furdik, actor que interpreta al misterioso “Rey de la Noche” en Game of Thrones, ha revelado cuándo se llevará a cabo uno de los momentos más importantes y esperados de la temporada final de la producción de HBO.

Según informa The Daily Dot, el intérprete habría dado dicha información en medio de una convención de fanáticos en Hungría, donde señaló que la gran, mayor y épica batalla de la serie tendrá lugar en Winterfell y ocurrirá en el tercer episodio de la futura octava entrega.

Eso no es todo, y mucho ojo con esto que aumentará todo nuestro hype: El “Night King” dijo que los creadores esperan que dicha escena sea un momento más que histórico en la televisión y que durante el episodio, que durará cerca de una hora, sólo se centraran en el combate (¡AAAH!).

Anteriormente, uno de los productores de la serie comentó que la disputa se grabó durante casi once semanas, y que entre ellas, hubo 55 noches consecutivas de filmación. Además, Peter Dinklage (Tyrion) confesó hace unos meses que en esta temporada habrá un combate que hará parecer un recreo a la recordada “Batalla de los bastardos”. ¿Se referirán a la misma?

Al parecer, esta temporada será ULTRAVIOLENTA

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado