Estos fueron los tweets más populares del 2018

BTS y ElRubius fueron los reyes de los “RT y “Me Gusta”

Estos fueron los tweets más populares del 2018

Como cada año, Twitter realizó su tradicional recuento de fin de año y reveló cuáles fueron los mensajes más populares de este 2018 que está pronto a acabar.

Las cifras entregadas nos muestran que existieron más de 125 millones de hashtags y que dos usuarios se coronaron como los reyes de la red social del pajarito.

Primero tenemos al popular youtuber español ElRubius quien, por segunda vez, consiguió el tuit más retuiteado del año a nivel mundial. Su mensaje era simple: “Limonada 2.0”, pero logró 1.5 millones de compartidas y 1.2 millones de “me gusta” en poco más de dos meses. La razón de ese éxito viral fue que estaba celebrando sus 30 millones de suscriptores en Youtube y estaba regalando consolas, teléfonos y un televisor de 55 pulgadas.

Por otra parte, una de las bandas más populares del momento, BTS, obtuvieron la publicación con más corazoncitos. El posteo superó los 1.75 millones de “me gusta” debido a su brutal combinación: Los surcoreanos haciendo el reto viral “In my feelings” o “Kiki” challenge.

El resumen del año lo puedes ver a continuación...

 

 


Comentarios