<

“Soa Ledy” le paró los carros a sus compañeros de equipo por soplar respuestas en Pasapalabra

En el último capítulo de Pasapalabra de Chilevisión pudimos ver un momento bastante inusual y que tuvo como protagonista a la profesora “Soa Ledy” Ossandón.

El icónico personaje no aguantó que sus compañeros de equipo, Juan Pablo Sáez y Catalina Bono, compitieran de manera poco seria en “la pista musical” y decidió pararles los carros en vivo.

La historia es así: Catalina tocó la chicharra y comenzó a tatarear sin saberse la letra de la canción que Julián puso. Ante esto, su compañero Juan Pablo le sopla notoriamente “desde que te vi”, lo que provocó que la ex chica reality cantara de corrido.

Al ser bastante evidente, el conductor sancionó a su equipo dándole los segundos correspondientes a sus rivales. Y aquí fue cuando Ledy explotó.

“Esto nadie he visto que lo haga, pero yo en las circunstancias actuales, voy a retar a mi equipo, de verdad, a mis ayudantes. Aquí lo más importante son los segundos. Pero a veces es necesario decirle a los ayudantes que se concentren más en el juego, sin que se pongan tan nerviosos, insto a mis ayudantes a que lo disfruten y que no metan la pata”, comentó la profesora de inglés.

Es primera vez que un capitán emite un llamado de atención a sus compañeros, el que sirvió para que todos entiendan que dichos jugadores participan en Pasapalabra por una razón importante.

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado