<

Mauricio Pinilla asoma como posible refuerzo de Universidad Católica

Por: @ADNDeportes

Tras su polémica salida de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla aún no tiene claro dónde militará durante la próxima temporada.

Según confirmó ADN Deportes, el delantero tiene la intención de continuar su carrera en Santiago. Sin embargo, descartó la opción de Unión Española, ya que la oferta presentada por la tienda hispana fue muy baja para sus pretensiones.

En esa línea, sólo aparece en el horizonte Universidad Católica, donde ya había despertado el interés del renunciado Beñat San José.

No obstante, en aquella ocasión, el interés de los cruzados fue negado anticipadamente por el propio presidente de la franja, Juan Tagle.

Previamente, Pinilla había descartado cualquier posibilidad de llegar a Colo Colo y rechazó fichar por Atlas de Guadalajara, pese a que había sido solicitado expresamente por Ángel Guillermo Hoyos.

Su argumento siempre fue el mismo: quedarse a jugar en Chile.

El representante del artillero, Pablo Lecler, llegó este miércoles proveniente desde Brasil con las últimas chances de partir al extranjero. De momento, el jugador de 34 años está de vacaciones a la espera de lo que pueda pasar con su futuro.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado