<

Directores de “Avengers” explican por qué es tan difícil hacer a Superman en el cine

Gracias a la enorme expectativa generada tras el tráiler de «Avengers: Endgame», los hermanos Anthony y Joe Russo están en cúspide mediática, ya que todos los medios quieren conseguir una cuña de los dos creativos sobre casi cualquier tema.

Tal es el caso del medio financiero Business Insider, donde los dos hermanos hablaron sobre por qué es tan difícil adaptar en el cine al personaje más importante de DC Comics, Superman. 

Esto opinó Anthony Russo sobre lo difícil de hacer una película de Superman:

Cuanto más poderoso es un personaje, más difícil es tratar con ese personaje a nivel narrativo. Nosotros siempre buscamos vulnerabilidades en los personajes, porque ahí es donde los personajes se vuelven interesantes. Son superficialmente interesantes por su fuerza, pero son mucho más profundos cuando encuentras donde no tienen ese tipo de fuerza. En general, los encontrar eso en los personajes más poderosos es más complicado”.

Por su parte, Joe Russo complementó la idea:

“(El personaje de Superman) es muy difícil de adaptar. Tienes que encontrar un defecto emocional o una debilidad en el personaje para hacerlo vulnerable”.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado