<

Jennifer Lawrence le responde a Harvey Weinstein tras asegurar que se acostó con ella

Harvey Weinstein pasó de ser una de las personas más poderosas de Hollywood a un “funado” personaje acusado por abuso sexual por una veintena de mujeres.

Una de las mujeres que lo acusa señaló que en una oportunidad el productor presumió de haberse acostado con la actriz Jennifer Lawrence y que gracias a él ha conseguido reconocimiento en Hollywood.

“Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está ahora, acaba de ganar un Oscar”, habría dicho, como una forma de advertirle que si no accedía a sus pedidos nunca llegaría a triunfar en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, Lawrence salió al paso de las declaraciones y aseguró que nunca tuvo un trato con Weinstein que no haya sido dentro de lo estrictamente profesional.

“Yo solamente he tenido una relación profesional con él. Este es otro ejemplo de las tácticas depredadoras y mentiras en las que se involucraba para atraer a tantas mujeres”, señaló la actriz según recoge el sitio E News.

Los abogados de Weinstein también desmintieron el hecho y que las declaraciones tienen como único objetivo dañar la reputación de su cliente. “Esta demanda fue presentada y actualizada estratégicamente sin previo aviso o intento de contactar a los abogados del señor Weinstein por una razón; estaba destinado a avergonzar al señor Weinstein y obtener atención mediática sin control”, dijo el vocero del productor.

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado