<
Captura

Nueva era: ¡El papel de diario como nueva alternativa para envolver regalos!

El papel de diario se ha convertido en una herramienta multifuncional. En el pasado quedó el prender la parrilla o madurar paltas. Hoy, a horas de la Navidad, la tendencia es utilizarlo para envolver regalos.

WWF, la organización mundial de conservación, está impulsando a reutilizar el papel de diario como un recurso creativo, y ojo, que también tiene un positivo impacto en La Tierra.

Esto porque la ONG estima que por cada árbol se producen 717 pliegos de papel de regalo. El reemplazo del papel tradicional por el papel de diario es una iniciativa que va en ayuda directa del medioambiente.

Esta iniciativa comenzó en la Navidad del 2016 y hoy suma numerosos seguidores, por ejemplo en Bogotá, Colombia, han estado habilitados puntos donde las personas podrán llevar sus regalos para ser empacados y aprender cómo usar el papel periódico como una alternativa.

Bajo esta misma línea de cuidado del medio ambiente, Chile es el primer país sudamericano en prohibir las bolsas plásticas en tiendas y supermercados.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado