<

Scarlett Johansson tuvo un escandaloso enfrentamiento a gritos con paparazzis en Argentina

El pasado martes 25 de diciembre, Scarlett Johansson protagonizó un momento de furia durante su visita a Argentina.

Los rumores de su presencia al otro lado de la Cordillera de los Andes se tomaron las redes sociales el pasado fin de semana, y fueron confirmados cuando la actriz que interpreta a Black Widow de los Avengers en el Universo Cinematográfico de Marvel apareció posando junto a una de las cocineras del restaurante Las Pizarras, del barrio de Palermo.

Según reporta la prensa argentina, la pareja contrató una excursión exclusiva para recorrer las bondades del Glaciar Perito Moreno, en la provincia de Santa Cruz, y los lagos Argentino y Frías, acompañados por personal de seguridad.

Sin embargo, tras aterrizar en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery el martes 25 de diciembre, Johansson se enfureció cuando descubrió a un grupo de paparazzi que le esperaba en el lugar.

De acuerdo a las imágenes que se viralizaron en redes sociales la actriz vestía un enterito verde, zapatillas, lentes oscuros y una gorra de los Yankees de New York.

Johansson trató de caminar tapándose la cara para que no ser reconocida, pero fue captada de inmediato por los paparazzis, lo que generó un tumulto en el que la actriz debió gritar en varias ocasiones para escapar de los fotógrafos.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado