<

Agresor de mujeres en España: “Si a los de La Manada no les pasó nada, a mí por pegarles, menos”

Dos mujeres resultaron heridas luego de que un hombre de 29 años las increpara para después agredirlas sin motivo. El hecho ocurrió en la localidad de Sanxenxo, España.

El ataque fue la noche de este domingo luego de que las jóvenes fueran abordadas en la vía pública por un sujeto en estado de ebriedad.

Según consignaron medios locales, una de las chicas le sugirió al hombre que “era mejor que no saliera de casa si se comportaba así”. Esto desató la furia del atacante quien le pegó una cachetada. La agresión continuó cuando el hombre, de un solo golpe, mandó al suelo a la otra mujer quien se azotó la cabeza con el pavimento.

Mientras la embestía, el hombre les gritaba “si a los de La Manada no les pasó nada, a mí por pegarles, menos”, haciendo alusión a la situación judicial de los integrantes de dicho grupo que violaron a una joven durante la fiesta de San Fermín en 2016.

El hombre fue reducido por los testigos del hecho y luego escapó. Posteriormente fue detenido por la policía pero horas más tarde fue dejado en libertad.

 

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado