Demi Lovato compartió un potente mensaje relacionado a su sobredosis

Debido a dicho problema, la cantante estuvo en rehabilitación durante tres meses aproximadamente

Demi Lovato compartió un potente mensaje relacionado a su sobredosis

El pasado 24 de julio fue la fecha donde Demi Lovato debió ingresar a un hospital de Los Angeles, tras sufrir una sobredosis de fentanilo, un opiáceo 50 veces más fuerte que la heroína y que le costó la vida a Prince, según detallaron medios internacionales.

Tras dicho lamentable suceso, la cantante pasó cerca de 90 días internada en una clínica de rehabilitación y ahora, tiempo después, ya ha reaparecido en redes sociales para agradecer todo el apoyo recibido por su fanaticada.

Por medio de Twitter, la artista escribió lo siguiente: "Estoy sobria y agradecida en estar viva", escribió añadiendo su desprecio hacia la prensa de farándula diciendo que "amo a mis fans y odio a los tabloides. No creas lo que lees. Si el mundo necesita saber algo, se lo diré yo misma. Mi recuperación es asunto mío. La mayor parte de la mierda que veo es inexacta”, añade.

Además de señalar que "algún día diré qué pasó exactamente, por qué y cómo sucedió", Lovato admitió que, debido a todo el problema que este caso le trajo, aún necesita "espacio y tiempo para sanar", además de concluir que "Todos mis fans necesitan saber que estoy trabajando duro en mí misma, estoy feliz y limpia y estoy tan agradecida por su apoyo".

 

 


Comentarios