<

Cómic de Star Wars revela quién es el verdadero padre de Anakin Skywalker

Una de las grandes interrogantes y objeto de especulaciones por parte de los fanáticos de Star Wars era conocer al verdadero padre de Anakin Skywalker.

El dato revelador que nos da la esperada respuesta ha aparecido en el cómic “Darth Vader #25”, el que da un giro a la historia de su origen y de quien sería el responsable de su nacimiento.

Recordemos que esta incógnita se hizo presente en «Star Wars: episodio I – La Amenaza Fantasma», cuando Qui-Gon Jinn quería conocer más sobre la vida de Anakin y Shimi, su madre, le explicó que el pequeño no tenía padre, pues ella había quedado embaraza de forma repentina. “No hubo padre. Lo cargué, lo di a luz, lo crié, no puedo explicar lo que pasó”, le explicó en la película que nos entregó al personaje más odiado de la saga. Sí, Jar Jar.

¡La respuesta!

Según consignó Cultura Ocio, el cómic de la saga reveló que Shimi quedó embarazada tras la acción de Darth Sidious, más conocido como el Emperador Palpatine, quien realizó una acción en su útero, una especie de truco, que correspondería a la concepción de Anakin.

¿Qué nos quiere decir esto? Que Anakin no es una concepción producto de la fuerza, como muchos pensaban, todo lo contrario, nació por una intervención del lado oscuro.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado