<

¡Este artista utilizó elementos de la calle para realizar sorprendentes trabajos!

La creatividad es una característica que, aplicada al arte, puede dejar una grata presentación para el ojo humano. Y de hecho, lo realmente maravilloso del arte y su proceso creativo, es que no necesita de grandes artilugios para cautivar.

Un claro exponente de esta creatividad sin fronteras es el artista francés conocido bajo el pseudónimo de ‘Efix’. En sus perfiles de redes sociales, este artista sólo usa la calle, trozos de papel, ciertas caricaturas y algunas pinturas, para dejar acabados dignos de admirar.

De ahí que en la calles de Montpellier, Francia, es probable que se encuentren a March -de los Simpsons- con arbustos como cabellos o la pandilla del fontanero italiano Mario Bross, saltando sobre muros de cemento.

Lamentablemente, en una publicación hecha esta semana, el joven afirmó que detendrá sus trabajos en la calle, pues planea relanzar su carrera como músico. “Desafortunadamente, esta ha sido mi última obra de arte en la calle. Me retiro del juego para recuperar la música”, dijo el artista.

“Estoy muy orgulloso de poder compartir mi arte y que la comunidad me haya permitido superar fronteras”, manifestó en la publicación de Facebook.

Pese a su retiro, podrás disfrutar el arte callejero de Efix en sus usuarios sociales de Instagram y el propio Facebook, que junto a las acá expuestas, contienen cientos más.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado