<

Te dejamos siete consejos para tomar las mejores selfies

La revolución de la fotografía se instaló una vez que los smatphones incluyeron en su diseño la cámara frontal. Esto permitió el nacimiento de la selfie, la popular forma de fotografiarse a uno mismo.

El desarrollo de nuevas tecnologías como cámaras más avanzadas, aplicaciones dirigidas a la edición y nuevos lentes gran angular o con reconocimiento facial, le otorgaron a la “autofoto” un mayor nivel de profesionalismo.

Daniela Délano, especialista en celulares de LG, entregó consejos indispensables para conseguir las mejores fotografías

1.- Muchos dispositivos en la actualidad incluyen el modo de tomar fotos haciendo un gesto hacia la cámara frontal, como cerrar y abrir la mano. Esto permitirá una mayor libertad a la hora de hacer una fotografía.

2.- La “Belleza facial” o “Embellecedor” fue creado para los más vanidosos ya que logra corregir las imperfecciones de la cara como ojeras o arrugas.

3.- Varios smartphones poseen lentes con “gran angular”. Esto sirve al momento de tomar una fotografía para que más personas puedan aparecer y que con un lente convencional no se logra.

4.- Algunos equipos incorporan la función de tomar fotos con ambas cámaras: frontal y trasera. .De esta forma se promueve la creatividad con un resultado más llamativo

5.- No abusar de los filtros ya que le quitan naturalidad si se exagera el uso de ellos.

6.- El pulso y la iluminación son factores determinantes, ya que una foto desenfocada o con poca luz es igual a una imagen mala, es decir, de menor calidad.

7.- Por último y tal vez el más importante: siempre sonreír.


Contenido patrocinado