La imagen de un pato protegiendo del frío a un cachorro se tomó las redes sociales

Un hombre se dio cuenta que había un pato temblando de frío junto a un poste, momento en el que se acercó para darle cobijo pero, para su sorpresa, no estaba solo

La imagen de un pato protegiendo del frío a un cachorro se tomó las redes sociales

Una enternecedora foto se ha tomado las redes sociales durante las últimas horas. Se trata de un registro de lo que parece ser una reacción natural entre dos animales de distinta especie cuando uno de ellos está peligro.

La imagen captada por un usuario de redes sociales, según detalla The Hufington Post, se produjo por casualidad cuando el hombre estadounidense caminaba por Montana, donde la temperatura en invierno no suele superar los 5° C. 

En mitad de su recorrido se dio cuenta que había un pato temblando de frío junto a un poste, momento en el que se acercó para darle cobijo pero, para su sorpresa, no estaba solo: cuando el animal abrió las alas vio que entre ellas estaba dándole calor a un cachorro.

La historia fue compartida por el periodista español Ibon Pérez, quien escribió en su cuenta de Twitter que “un hombre encuentra a un pato que estaba temblando de frío pegado a un poste en Montana (Estados Unidos). Al acercase, la sorpresa es mayúscula. El pato abrigaba con sus alas a un cachorrito que estaba a punto de morir congelado. Tenemos tanto que aprender como especie…”.

Hasta este momento, el tuit lleva 52 mil retuits y más de 1oo mil “me gusta”, aunque se desconoce qué paso después y cómo continuó la historia. Un acto de solidaridad animal para cerrar el 2018.

 

 


Comentarios