<

¿Por qué no habrá otra “Volver Al Futuro”? El director de la trilogía explica la razón

Aunque “Volver Al Futuro” es una de las trilogías más queridas y la mayoría de los actores originales siguen con vida, Robert Zemeckis asegura que es “imposible” un regreso de las aventuras del Dr. Emmet Brown y Marty McFly a las pantallas de cine.

Hace algunos años se escuchaban fuertes rumores de un reboot de la saga pero rápidamente fue desmentido. El actor Christopher Lloyd, quien interpretó a Doc Emmet Brown, se mostró entusiasmado por volver en la piel del científico creador de los viajes en el tiempo, pero al parecer eso no pasará.

Robert Zemeckis respondió la pregunta de un fan en una entrevista con Yahoo Movies UK, quien quería saber si el director seguía estando en contra de una cuarta parte: “Oh dios mío, por supuesto. Una vez hicieron una encuesta… no sé, supongo que creyeron necesario gastarse el dinero en hacer una encuesta sobre este tema, e hicieron la misma pregunta. Debieron de creer que no íbamos a contestar todos lo mismo. Confirmó lo que todos ya sabíamos, los fans quieren más, aunque yo creo que se refieren a que les gusta mucho ‘Volver Al Futuro’ y les gustaría poder tener más películas, aunque entienden que no se pueden hacer”.

Por otro lado, Bob Gale, coguionista de la trilogía, dejó claro en una entrevista de 2008 que sin Michael J. Fox no podría haber más “Volver Al Futuro”. Recordemos que el actor fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson en 1991, razón por la cual dejó de participar en proyectos que exigían mucha actividad física.

Recordemos que la primer entrega de “Volver al Futuro” se estrenó en 1985 con un presupuesto de 19 millones de dólares y logrando una recaudación de 381 millones en todo el mundo.

 

 


Contenido patrocinado