Escucha "Póker", lo nuevo de Emanuel Facci

Revísalo en #VueloNacional de LOS40

Escucha

Para iniciar el año con todo, es que escuchamos "Póker", lo nuevo de Emanuel Facci. Esta canción viene con la responsabilidad de cerrar la transición musical que ha estado haciendo con su trabajo, para llegar a un estilo que lo haga sentir confortable. Al parecer ahora ya el objetivo está logrado. Ahora está más cerca del urbano y deja el pop como el motor inicial en lo melódico.

La letra de Póker habla de jugársela por alguien nuevo, "antes como que siempre hablé de jugársela por alguien con quien ya había historia. Aquí no, ahora se conoce a una chica y empieza el joteo con una onda más sensual o sexual que está bien fuerte" cuenta Emanuel y agrega "Con este estilo me siento más cómodo por el flow que tiene; me encanta combinar piano lo-fi con elementos que vamos eligiendo con pinzas, sampleando mi voz para el coro y el uso abusivo del autotune justamente para dar la estética que busco y que hace sentir cosas a la gente".

Ahora está concentrado en lo siguiente: construir el EP con todo el material que ya hemos escuchado, agregándole un par de sorpresas más, que pronto estaremos conociendo.


Comentarios