¡Netflix pide no hacer el Bird Box challenge!

La plataforma de streaming hizo el llamado a través de su cuenta oficial

¡Netflix pide no hacer el Bird Box challenge!

Bird box es el nombre de la nueva película de Netflix, protagonizada por Sandra Bullock, y que rompió todos los records posibles. Así lo informó la plataforma digital quienes confirmaron que la cinta se convirtió en la más vista en el transcurso de siete días.

"Me quité la venda esta mañana para descubrir que 45,037,125 cuentas de Netflix ya habían visto ‘Bird Box', el mejor registro de siete días de la historia para una película de Netflix", escribió la compañía en Twitter.

A raíz del éxito, comenzó a surgir el Bird Box Challenge, desafío que consiste en imitar las vivencias de Malorie, personificada por Sandra Bullock, quien durante la película debe sobrevivir con los ojos vendados.

Es así como Netflix, a través de un comunicado oficial en su cuenta hizo el siguiente llamado “No puedo creer que tengo que decir esto, pero: por favor, no se LASTIMEN con este desafío de Bird Box. No sabemos cómo comenzó esto, y apreciamos el cariño, pero Niño y Niña tiene sólo un deseo para este 2019 y es que no terminen en el hospital debido a estos memes”.


Comentarios