<

La categórica respuesta de Paloma Mami a seguidora que la acusó de haberse operado

Paloma Mami tiene casi un millón de seguidores en Instagram que le dan apoyo y amor a la cantante, sin embargo, nunca faltan quienes tiran mala onda.

Tal es el caso de una usuaria que acusó a la intérprete nacional de “estar operada” y que por esa intervención tiene un cuerpo tan curvilíneo.

«¿Para qué mentirle a la gente así? Si todos sabemos que estás operada, la gente no es ‘weona’. Te vez linda con tus operaciones, pero no es necesario mentir y hacer controversia para tener más seguidores, está de moda mentir en las redes sociales», escribió una mujer.

«Yo NO soy operada y tampoco no tiene nada de malo serlo!! La que puede puede ‘cachai’. Trato de dejar ese mensaje lo más claro posible para que chicas de mi edad o más joven no se sienten como si tuvieran que operarse para ser lindas!!», agregó.

Finalmente añadió que «sí, es cierto que hay mucho ambiente hoy en día en Instagram donde son operadas las mujeres y está bacán, pero también quiero dar ese mensaje positivo y esa seguridad para todos mis seguidores que también es bello ser natural«.

 


Contenido patrocinado