<

Guionista de “Avengers: Endgame” confirma muerte de un miembro de los Guardianes de la Galaxia

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue guardando sorpresas para todos los seguidores de los Vengadores, debido a que hasta el momento es poca la información que se tiene sobre la nueva película que revelará la conclusión del enfrentamiento contra Thanos, quien aniquiló a la mitad del universo con un chasquido de dedos y el poder de las gemas del infinito.

Por el momento se desconoce cuál será la estrategia que usarán los Vengadores sobrevivientes para hacer frente a Thanos y revertir la situación, ya que en el tráiler de “Avengers: Endgame” solo se ve cómo ellos lamentan lo sucedido, incluso Capitán América llora por sus compañeros caídos en batalla.

Esta vez, una nueva filtración ha entristecido a millones de fans de Marvel. Un guionista confirmó la muerte de Rocket Raccoon, mapache adicto a las armas que logró cautivar la atención de la audiencia con el sarcasmo que lo caracteriza, pero su vida pronto llegará a su fin.

Aparentemente, el próximo número de “Guardians” y el de “Infinity Wars: Fallen Guardian #1” mostrarán un estrepitoso cambio en la formación de los Guardianes, enmarcado con la premisa: “¿Quién quedará en pie cuando el último Guardián caiga?”.

Sus palabras confirman el deceso de varios de los Guardianes, siendo Rocket uno de los primeros en caer en pelea.

“Avengers: Endgame” se estrena en cines de todo el mundo el viernes 26 de abril.

 

 


Contenido patrocinado