<

Britney Spears anunció su retiro indefinido de los escenarios

A sus 37 años, Britney Spears, publicó su receso de los shows para dedicarse a sus hijos y acompañar a su padre, quien hace unos meses estuvo hospitalizado por una perforación al colon.

A través de un comunicado en redes sociales, la artista manifestó el deseo de dedicar su concentración y energía a cuidar de su círculo más cercan y agregó que “quiero estar con mi familia en este momento, como siempre ellos han estado para mí».

«Gracias a todos mis fans por su amor y apoyo constante durante este momento. Me disculpo por cualquier inconveniente que esto haya podido haber causado y espero al momento en que pueda regresar a los escenarios y presentarme para todos ustedes», expresó la cantante. Este anuncio suspenderá sus conciertos «Britney: Domination» en el Park MGM resort de Las Vegas.

La artista también se refirió al motivo que la llevó a cancelar sus shows: “Un par de meses atrás hospitalizaron a mi padre y casi murió. Estamos todos tan agradecidos de que saliera con vida, pero todavía tiene un largo camino frente a él. Tuve que tomar la difícil decisión de poner toda mi concentración y energía en mi familia. Espero que lo puedan entender. Habrá más información sobre las devoluciones de los boletos en su página oficial. Aprecio sus oraciones y el apoyo a mi familia en este momento», declaró.

 


Contenido patrocinado